Después del debate presidencial, los candidatos parece que ya agarraron vuelo y se están descosiendo a más no poder. Nomás checa las que han pasado:

Al candidato de Nueva Alianza ya se le acabó la luna de miel que vivió después de ganar el debate presidencial. Al más puro estilo de Roberto Madrazo, el candidato hipster “según” había llegado a un evento en su combi, sin embargo fue cachado en la movida: “Usted llegó en un carro negro y de repente se sube a la combi y llega manejando”, le reclamaron. “Dame chance, ando en campaña”, respondió. Ya después quiso enmendar el camino apartándose de su creadora, la maestra Elba Esther Gordillo, pero la volvió a regar al decir “estoy más cerca de Peña Nieto que de AMLO”. Pues a ver si con sus regalitos la vuele a levantar:

Quién sabe por qué la campaña de la Chepina no levanta, si bien que fue asesorado su coordinador de campaña Gil Zuarth, sino nada más vean la imagen principal de este resumen. Pero bueno, una que se vio más abusada fue su hermana, Margarita Vázquez Mota, quien recibía un salario superior a los 170 mil pesos mensuales, por ser el brazo derecho de Angélica Herrera Rivero, Fiscal Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) de la PGR. Lástima que por los revoltosos del Twitter que colocaron como hashtag #ElNepotismoDeJosefina, la hermana incomoda tuvo que renunciar de inmediato al cargo. Pues qué les pasa, ¿nada más porque era “aviadora”, no tiene título profesional y ni es abogada –como exige la rigorista norma-, le quitan el empleo?… qué gandallas. Pero mientras tanto Josefina celebra a ritmo de rap su victoria en el debate:

Tras el escándalo del Twittergate, la campaña del copetón no se inmuta y todo lo contrario, acepta que los “Ectivistas” –como hacen llamar los ciber-acarreados-, trabajan a favor de Peña Nieto y conforman un total de 100 mil personas registradas en twitter, de los cuales, alrededor de  20 mil son jóvenes activos que se mueven en internet y “voluntariamente” impulsan la campaña de EPN. Como era de esperarse, muchos usuarios de Twitter no se comieron el cuento y respondieron con sus medios mediante el hashtag #LargateDeTwitterEPN. Ahh, por qué pelearse con las tecnologías, cuando “nuestra generación tiene el reto de acabar con el miedo y la esperanza (sic)” y para ello,  el Gelboy presenta una app que considera es “una de las mejores y más innovadoras herramientas para hacerlo”:

El mundo está de cabeza o AMLO ya está enfocando sus cargas en otra dirección, ya que el tabasqueño dice no percibir que el gobierno federal se ande metiendo en las elecciones y –en pocas palabras- que Calderón tiene toda la libertad de expresarse… Lo que sigue duro es la guerra de los presupuestos, que sostiene Obrador en contra de Enrique Peña Nieto, a quien acusa de haber pagado más de 691 millones de pesos por servicios de promoción a la empresa Televisa. Sin embargo, el otro revira y señala que de 2001 a 2006 las administraciones perredistas gastaron mil 209 millones de pesos en la promoción de su gobierno…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook