Foto: Captura de pantalla - Twitter (@kovalsqui)

Se vale sobar: Frenaron a un ladrón aventándole un tanque de gas en Colombia

En Cartagena, Colombia, un trabajador frustró un asalto aventándole, desde un camión, un tanque de gas a un ladrón.

En redes sociales comienza a viralizarse un video donde se puede observar como un trabajador frustra un asalto aventándole, desde un camión, un tanque de gas a un ladrón. Sí, esto ocurrió en Cartagena, Colombia, y quedó grabado por una cámara de seguridad en la Zona Industrial de Ternera.

¿Qué pasó en esta localidad de Colombia?

En el video, de poco más de 30 segundos, se puede observar como el ladrón se para justo a un lado de un camión que lleva tanques de gas y en el cual trabajadores parecen estar descargándolos. El sujeto, que primero simula estar haciendo una llamada telefónica, de un momento a otro se acerca a dos de los empleados.

ladron-colombia

Foto: Captura de pantalla – Twitter (@kovalsqui)

Justo después, saca su arma de fuego y les apunta, mientras parece que les exige sus pertenencias. Mientras los empleados se las entregan, un trabajador que está arriba del camión carga uno de los tanques de gas y lo lanza directamente a la cabeza del ladrón, quien cae al suelo soltando unos billetes.

Finalmente, en el video se observar como su complice, quien estaba en una motocicleta, arranca y escapa, mientras que el ladrón apenas si puede levantarse e intenta huir antes de que lo agarren los otros trabajadores.

ladron-cartagena

Foto: Captura de pantalla – Twitter (@kovalsqui)

Detienen al ladrón después del golpe con el tanque de gas

De acuerdo con el diario colombiano El Tiempo, los trabajadores y policía local lograron capturar y arrestar al ladrón. Después lo presentaron en la estación de las autoridades en el barrio San José de los Campanos.

Si quieren saber cómo quedó el ladrón tras caerle el tanque de gas en la cabeza, acá una foto que después compartió la Policía de Cartagena. Con ese tremendo chichón, esperamos que la piense dos veces antes de querer asaltar a alguien.

ladrón-cartagena-colombia

Foto: Policía de Cartagena vía El Tiempo.

*Con información de El Tiempo

Top Relacionadas