Investigaciones realizadas por el gobierno de los Estados Unidos revelan que el vuelo #MH17 de Malaysia Airlines fue derribado por un misil en Ucrania.  

RUTA

El Departamento de Estado publicó unas fotografías de satélite, en las que muestra la “artillería que sólo puede encontrarse en unidades militares rusas en el lado ruso de la frontera y orientada en dirección a unidades militares ucranianas dentro de Ucrania”.

INFORME

Las imágenes, seleccionadas por la Oficina del Director Nacional de Inteligencia estadounidense, fueron tomadas los días 21 y 26 de julio en la zona del desastre.

La agencia NBS también difundió un informe sobre el análisis de las cajas negras del avión de Malaysia Airlines, que concluye que la caída del vuelo #MH17 fue ocasionada por un misil.   

“Los datos son consistentes con una masiva descompresión explosiva y con el impacto de múltiples fragmentos de metralla de un misil”

RESTOS

Este domingo, el viaje de un equipo de agentes de policías internacionales que visitarían la zona donde cayó el avión de Malaysia Airlines fue cancelado, ya que era demasiado peligroso para los agentes, informó Alexander Hug, jefe adjunto de un equipo de supervisión de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa.

Al momento, la compañía aérea Malaysia Airlines pierde hasta dos millones de dólares diarios y se encuentra al borde de la bancarrota debido a los siniestros de sus vuelos MH370 y MH17, reveló la agencia financiera RIA Novosti.

El vuelo MH17 que volaba de Amsterdam a Kuala Lumpur fue derribado el pasado 17 de julio, matando a las 298 personas a bordo, la mayoría de ellos ciudadanos holandeses.

@plumasatomicas

Vía: La Jornada, RT y El Universal 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook