Un avión de American Airlines se incendió cuando iba a despegar del aeropuerto internacional O’ Hare de Chicago, en Estados Unidos. De acuerdo con la cadena ABC News, uno de los neumáticos del Boeing 767 —que trasladaba a 200 personas— explotó, dañando uno de los motores de la aeronave.

Los pasajeros fueron evacuados y no se reportaron lesionados en el incidente. El avión se disponía a volar de Chicago con rumbo a Miami. En los videos compartidos a través de redes sociales se puede observar una gran columna de humo, lo cual —de inmediato— encendió las alertas de los estadounidenses.

Un usuario de Twitter llamado Jose Castillo, cuyo handle en la red social es @Kryptonlogic, compartió imágenes y videos del avión en llamas que le compartió su padre, quien supuestamente estaba a bordo de la nave.

“Mi papá acaba de llamar desde la pista del aeropuerto de Chicago, su avión acaba de explotar justo antes de despegar”.

Castillo aseguró que su padre le compartió las fotos y que, según su testimonio, “si la explosión hubiera ocurrido unos segundos después, el avión habría explotado en el aire y nadie habría sobrevivido”.

Los pasajeros del vuelo de American Airlines fueron atendidos por los servicios de emergencia y trasladados de regreso a la terminal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook