Una nueva tragedia aérea es reportada esta mañana. Lo sucedido en las cercanías del aeropuerto internacional de la ciudad de Karachi, Pakistán, con el avión de la empresa Pakistan International Airlines (PIA) ya fue confirmado.

De acuerdo con los primeros reportes, en el avión de PIA viajaban más de 100 personas. Algunos medios, como Reuters, mencionan que eran 99 pasajeros y ocho personas de tripulación. Un total de 107 personas a bordo. La aeronave se habría estrellado en el área residencial ubicada en las cercanías del aeropuerto de Karachi.

“El vuelo PK 8303 (…) se estrelló”, anunció un portavoz citado por la agencia de noticias Reuters, la cual agrega que el ejército de Pakistán ya ha enviado a un gran número de efectivos para realizar labores de rescate. También han llegado servicios de emergencia a la zona.

Además de los pasajeros del avión de PIA, los medios están a la espera de que las autoridades informen si dentro del número de víctimas de este hecho hay personas que vivían en el área en el que se impactó la aeronave de PIA.

Avión de PIA se estrella en Karachi, Pakistan
Captura de pantalla

Lo anterior debido a que la estación de televisión local Geo mostró imágenes en las que se ve que el avión cayó en lo que parece ser un área densamente poblada. “También mostró humo negro saliendo de la escena”, señala Reuters.

Sobre esto, RT indica que el avión de PIA, un Airbus A320, se estrelló cerca de una colonia residencial localizada en un área muy próxima al aeropuerto de Karachi, Pakistán.  Según algunos informes, al menos cinco casas y varios vehículos fueron dañados por el impacto de la aeronave.

En más dato del vuelo PK 8303, RT señala que éste despegó del aeropuerto internacional Allama Iqbal de Lahore a las 13:10 horas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook