11 personas han fallecido luego de que el avión privado en el que viajaban se estrellara. Esto al suroeste de Irán, según han informado fuentes iraníes. La aeronave había despegado de los Emiratos Árabes y se dirigía a Estambul.

 

Un diario turco llamado Hürriyet afirmó que todas las personas que iban a bordo del avión eran mujeres. Entre las pasajeras se encontraba Mine Basaran, la hija de Huseyin Basaran, el jefe del grupo comercial Basaron Holding, empresa a la que pertenecía la aeronave, y siete amigas suyas, quienes regresaban de una fiesta de despedida de soltera.

 

Hasta ahora se han enviado seis equipos de rescate fueron enviados al lugar del siniestro, aunque el portavoz de Emergencias, Mojtaba Jaledí, dijo que las labores de rescate se van a ver un poco en aprietos debido a las condiciones de lluvia que hay actualmente en la zona.

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook