Casi a las 12:00 horas de este jueves 11 de febrero, se registró un fuerte accidente cuando una avioneta cayó en picada en Navolato, Sinaloa. Después de que se desplomara esta aeronave, se reportó que había tres personas muertas, dos adultos y un menor de edad.

¿Qué pasó con esta avioneta en Navolato, Sinaloa?

Por medio de redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede observar el momento justo en que una avioneta se desploma en Navolato, Sinaloa. Tras este accidente, se informa que fallecieron tres personas, incluyendo a un menor de edad.

avioneta-navolato-sinaloa-muertos
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@PerezDiazMX).

Tras registrarse el incidente, personas reportaron a las autoridades locales, las cuales se trasladaron hasta este punto del estado para saber qué es lo que había ocurrido. Sin embargo, aún no hay reportes oficiales sobre qué pudo ocasionar la caída de la aeronave.

¿Dónde ocurrió exactamente el desplome de esta avioneta?

De acuerdo con información de Debate, la avioneta cayó exactamente en un predio ubicado entre las comunidades de la Cofradía y Bariometo, a donde llegaron policías locales, bomberos y personal de protección civil para confirmar la muerte de dos adultos y un menor de edad.

IMÁGENES FUERTES:

Por ahora, no se conoce más sobre qué pudo ocasionar la caída de la avioneta o de la identidad de las tres personas que viajaban en ella, aunque sí se sabe que la aeronave era tipo Cessna con matrícula XB-LDX y que las víctimas podrían ser originarias de Altata, poblado de Navolato, Sinaloa.

Muere el nieto del Señor de los Cielos

Aunque en un principio no había muchos detalles sobre la tripulación de la aeronave, pocas horas después medios locales reportaron que en el accidente murió César Isaac, nieto del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes “el Señor de los Cielos”, quien viajaba con otras dos personas.

Este joven de 16 años era hijo de César Isaac Carrillo Leyva, quien fue asesinado el 13 de agosto de 2020.

*Con información de Debate

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook