Hola pompuditos bbs del amooooortz!!!!. No les he podido escribir notitas de esas bien chiqui-wow que hago porque ando viviendo la vida loca en Revolcadero con el señor Fabián.

(Es mi amigo, no sean feos ni piensen cosas puercas. Ah, y por Revolcadero me refiero a la playa de Acapulco. Ash, me chocan).

Bueno, aprovechando que tengo un ratito libre en lo que Fabián me pela un coco jijijijiji, pues les pongo unas fotos hiper lindas, de animalitos tan súper cutes que se confunden con animalitos de peluche. ¿A poco no les ha pasado que ven a un perrito o a un gatito y hasta se lo quieren comer por lindo? Pues yo sí me los quiero coooomer!!!!!

(No te hablo a ti, Quique Garay, viejo libidinoso y pervertido. No se nos olvida la cochinada que hiciste).

Pero ya, no pensemos en cosas pequeñas y mejor veamos a los peluchones. Ayyyyyy no saben qué cosa más linda. Vean:

animalpeluche1

animalpeluche2

animalpeluche3

animalpeluche4

animalpeluche5

animalpeluche6

animalpeluche7

animalpeluche8

animalpeluche9

animalpeluche10

Awwwww a poco no es lo más ternuringooooo que han visto hoy!!!!!! 

Son peluditoooos y feliceeeeees!!!!!!!

Bueno, sólo quería enseñarles las fotitos para que la semilla de la ternura crezca en su interior. Y ya, los dejo pero les prometo escribir pronti pronti. Mientras vean este video, si quieren pueden cantar, no tengan pena:

Esa canción me pone a mil!!!!!

Los quiero y les mando unos pikitines en sus trompitas lindas. Pueden escribirme pensamientos bonitos en @Soy_Ternuringa.

Ayooooosh!!!!!

*** Vía BoomSocial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook