¡¡¡Hola beibis chiqui-wows del amortz!!!!

Hoy es un día especial porque tengo la oportunidad de escribirles cosas bonitas y rascar sus corazoncitos con dosis elevadas de ternura. Pero antes de empezar, quiero decirles que estoy un poco enojadito con algunos de ustedes por los comentarios que han dejado en mis últimas notas. Son unos feos porque piensan que YO NO SOY YO. Y saben, leer eso me pone triste y hace que me salgan lagrimitas :'( snif, snif.

ternuringanoeres

ternuringanoeres2

Sí soy. De hecho me encanta escribir para ustedes y siempre siempre lo hare.

Es solo que quizá, bueno, ya saben, la vida hace que vayamos cambiando y a últimas fechas las cosas entre Fabi el señor Fabián y yo no están muy bien qué digamos . Hace poco peleamos porque él es muy impulsivo. Bueno, y también pasional, la otra vez me dejó un desgarro. Un desgarro en el corazón. Y ahora no sé qué hacer, por eso que quizá me sientan un poco raro y por eso mismo ya tampoco tuiteo tanto como antes.

Pero saben, voy a salir adelante porque sé que ustedes no quieren leer a un Wey del Ternuringa triste y melancólico. Por eso, ante ustedes lo juro: Ya no lloraré más por él y escribiré más seguido aquí.

Por eso decreto: Fuera tristeza, me rocío de polvito pikis tikis y empezamos con las cosas súper cutes de la vida. En esta ocasión les voy a hablar de Pip… la pug más pequeñita del mundo. AYYYY MI VIDAAAAA!!!!! no hay nada más hermosísimo en la vida que una perrita Pug bb.

Yo lo amé desde que lo vi!!!!! igual que al malagradecido de Fabián, ¿y cómo me lo agradeció? ¡pegándome un chancro!. Pip nació en enero y desde entonces hasta ahora, sólo ha podido crecer 10 centimetros de altura y pesar 450 gramos.

¡¡¡¡¡¡Cooooosi!!!!!!! 

perropip4

Su dueño es Kyle Astley (que no es feo), y dice que Pip podría ser el pug más peque del planeta, o si no, al menos de Inglaterra, que es donde viven.

perrospip2

Pero no todo es alegría ni ternura, pues Pip, al igual que yo, sufre en silencio.

🙁

Pip nació en una camada de cuatro cachorritos, pero ella era diferente pues padecía una condición conocida como paladar hendido, que le ha provocado distintas complicaciones, como neumonía.

Ayyyyy no, Pip, tú eres muy buena y no mereces pasar por cosas horribles.

Ahora el tamaño de Pip es el de la mitad de su hermana:

perropip3

¡Son unas reiiiiinis!

Pero saben cuál es la parte linda de esta historia, que sus dueños la quieren mucho mucho, y Joanne, su otra dueña, dice:

“Amamos mucho a nuestra pequeña Pip. Pensamos que iba a crecer rápidamente, pero se quedó tan pequeña. Pip es casi de la mitad del tamaño de su hermana. La gente se detiene a verla, no pueden creer que ella sea real, todos piensan que es un juguete”.

Ay está super hermosaaaaa!!!!!

No importa que sea más chiquita, yo me la como a besos!!!!!! (así me dijo Fabi una vez jijijiji).

perrospip1

Aún así, el Record Guiness al perro más pequeño del mundo lo tiene una chihuahua de 9.6 cm. llamada Milly. Pero bueno, eso no le quita lo bonita a Pip. que es la pequeña gran gigante en nuestros corazones de algodón.

¿Quieren ver un video de Pip?

¡Pues aquí está!

AWWWWWW TERNURINGAAAAAA!!!!!!

ESTÁ SUPER LINDAAAAAA!!!!!!!!!

HACÍA MUCHO QUE EL CORAZONCITO NO ME LATÍA TAN FUERTE POR UNA ESCENA TIERNA!!!!!!!!!

MI TETILLAAAAAA DE ALGODÓN ME TIEMBLA EN COMPASES MUSICALES DE AMOOOORTZ!!!!!!

AAAWWWWW…..

ay…

Perdón, me puse loquis jijiji…

Esperen, están tocando a la puerta, a lo mejor es Fabi que viene arrepentido a pedirme perdón. Al parecer viene con muchos señores vestidos de negro y unos paliacates en la cara, creo que me trae una serenata. Ahorita regreso a terminar la nota.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

No era nadie. El señor Fabián nunca estuvo aquí. Que quede claro, nunca estuvo aquí. Yo me confundí.

Bueno, ya me voy. Esta fue su sección del Terniringas o cómo se llame la cosa esta. Sólo quiero decir que todo lo que leyeron donde hablaba mal del Señor Fabián es falso. Él es un hombre honesto, que no tiene ninguna relación rara conmigo y que no es golpeador. Él está casado y tiene una relación amorosa con su esposa y es padre de familia de tres hijos. Próximamente espera ganar las elecciones y servir a la sociedad.

Quiero anunciar que el raro éste, digo, quiero anunciar que yo, desapareceré durante un tiempo de la vida pública. No piensen que estaré secuestrado ni que me están acallando o torturando. No me busquen. NO ME BUSQUEN.

Y ya, es todo. Adiós.

¿Cómo? ¿Falta un video? ¿De qué música, de la que sea? Me lleva el carajo, bueno, les pongo una canción de esas que pongo a veces:

Y ya, Adiós para siempre.

Atte.
Candidato Fabián, digo, el Terniringas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook