¡¡¡Hoooooola amiguitos y amiguitas ternuringoooos!!!

¿Adivinen qué? Es la hora de la sección más fabulofantástica de Sopitas.com, ¡¡¡la nota ternuringa!!! El espacio en donde todos dejamos de lado las caretas y aceptamos que debajo de nuestra apariencia de tipos duros y rockerones, se esconde un alma sensible y deseosa de dar y recibir cariño a raudales.

La notita de hoy es una cosita chiqui-wow que les apapachará el corazoncito. Es sobre Daisy, la gatita más hiper-cute y lindísima del mundo. Esta minina es tan pequeñita que incluso cabe en la palma de la mano de sus amos.

¡¡¡Mi vidaaaaaa!!!

Sus dueños son unos muchachos treintañeros (él australiano, ella japonesita) que viven en Japón, y en un acto de amor hacia la humanidad, han decidido mostrar la belleza de su gatita en internet. Por eso han subido varias fotos y videos lindísimos.

Ahora Daisy es muy famosa en todo el mundo, es por eso que quiero compartir su belleza con ustedes, queridos ternuringos. ¿Y saben por qué lo hago? ¡Pues porque los amo por leer mis notas!

Primero veamos unas fotitos y perdamos la cabeza por amor…

gatita_daisy_2

gatita_daisy_3

¡¡¡Veeeeeeean qué hermosa es!!!

gatita_daisy_4

gatita_daisy_5

Awwwww Ternuringaaaaa!!!

gatita_daisy_6

gatita_daisy_7

Qué fotos tan bonitaaaas!!! Se me inflama el seno de alegríaaaaaaa!!!

gatita_daisy_8

gatita_daisy_9

TER-NU-RIN-GAAAA!!!!

AY LA AMOOOO MUCHO MUCHO, ME LA COMO A MORDIDAS Y… (no te hablo a ti, Quique Garay, viejo asqueroso y rabo verde. ¡Pervertido!).

Aaaaaaaay mi alma enamorada está por colapsaaaar!!!

¿Verdad que fue una experiencia maravillosa?

Pues también tenemos unos videos de Daisy. Vean que lindura, ¡sacien sus ganas de sentir cosquillitas y cosas lindas en sus almas!

¿Ya vieron cómo juega con un cartón chelero?

YouTube video

ES P-R-E-C-I-O-S-A, como mi alma.

Y también juega a las luchas con sus amiguitossss!!!!

YouTube video

Me deshago de amooooor, y ternuraaaaa y amoooor!!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me les voy, me desparramó, me vuelvo polvito estelar mágico para gritar: TERNURINGAAAAAA!!!! AAAAAHHH!!!!! AAAAHHH!!!!!…







Ahhhhhhhhhh…














… ah jijo…



… dejen agarro tantito aire y regreso. Mientras les dejo un videíto lindo:

YouTube video

Ayyyy el bebé Jordy… yo era su fan y tenía sus canciones. Me caí re bien y era mi ídolo a seguir. Bueno ternuringos y ternuringas del amor, los dejo porque tengo que ir a la estética unisex para que me corten mi pelito. Recuerden que pienso en ustedes a toda hora.

Pikitines en sus trompitas. ¡Chao!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook