Hooooola amiguitos pompuditooooos!!!!! Ya estoy de vuelta para amamantarlos de cosas bellas y lindas. Este día les traigo algo padrísisimo en ésta, su sección favorita: la nota Ternuringaaaa!!!

Como ustedes saben, una de las cositas que más me gustan en el mundo son los panditas bebecitos, es por eso que siempre estoy al pendiente de cualquier noticia que pueda surgir sobre estos bolitas rechonchas y cubiertas de pelito bicolor. Ayyyy los amooooo!!!!

Bueno, pues en China acaban de mostrar a 14 panditas bebés recién nacidos, y como soy de alma y pompis sensible, hasta lloré de la emoción cuando vi estas imágenes mega hiper tiernas. Y es que a los amantes de estos animalitos nos pone muy tristes saber que los pobrecitos están en peligro de extinción. Afortunadamente en la Base de Investigación Chengdu de Crianza de Pandas Gigantes (en China), lograron que algunos panditas se pusieran románticos y por fin lograran concebir.

Jijijiji… es que son medio flojis para eso del amortz y los científicos se rompen la cabeza para lograr que los panditas hagan el amor, incluso hasta les han dado Viagra.

Las autoridades de este centro de crianza informaron que originalmente nacieron 20 panditas, pero 3 murieron porque sus mamis rodaron y accidentalmente los aplastaron 🙁 pero seguramente fue sin querer, porque en el alma de las mamás panditas no hay lugar para los instintos asesinos.

Dicen los expertos que los panditas bebés no siempre sobreviven, pues tanto en cautiverio como en libertad suelen tener mala vista, y eso los hace muy vulnerables. Ay mis chiquititos… (no te hablo a ti, Quique Garay, viejo cochino y pervertido que anda ofreciendo sus miserias en el Tuister o cómo se llame esa cosa que usan los jóvenes para mandarse fotos peladas).

Ok, pues volviendo a los panditas, estos 17 pequeñajos se unirán a la familia de 128 pandas gigantes que ya vivían en Chengdu. De estos bebes, 14 fueron presentados a la prensa y al verlos todos morimos un poco de amor.

Vean estas fotos y dejen que sus sentimientos afloren, no sientan vergüenza de dejarse ir y vacíense de amor:

pandabb2

pandabb3

Awwwww son tan peques y lindos que los abrazaría a todooooos!!!!!

pandabb4

LOS AMOOO, LOS AMOOOO!!!!

pandabb5

MAMI, MAMI, QUIERO UN PANDA BABY CHIQUI WOW!!!!!!

pandabb6

pandabb7

AHHHH, HASTA ME TIEMBLA LA TETILLA IZQUIERDA DE TANTA BELLEZA!!!!!

pandabb8

AWWWWW TERNURINGAAAAA!!!!

Casi exploto de ver a esos panditas tan perfectos y bonitos y gorditos. Son tan especiales para el mundo, que no puedo entender cómo Papá Dios quiere que se extingan. ¿Verdad que son adorables? Ojalá muchos pandas machos adultos gigantes se monten a las pandas hembras gigantes y nazcan muchos muchos pandas bebés. 🙂

Pero qué creen… ¡también hay un video de los panditas baby! Vamos a verlo, está precioso:

AWWWWW son taaaaan lindos, taaaaan bonitos. LOS QUIERO MIIIIL!!!!!

AAAWWWW TERNURINGAAAAA!!!!! AHHHH… AHHHHH….

TERNURINGAAAAA-AAAAAA-AAAAAAAA!!!!!!

AAAA….
























… ay …




… ehhhh…
… ahorita vengo…
o bueno, más bien ya vine… mejor les dejo un videito en lo que me repongo…

Siempre lloro con esa canción… ustedes también pueden cantarla y llorar, no importa si están en la oficina o en su escuela, el amor no conoce la pena.

Bueeeeno mis queridos ternuringos, los dejo para que sigan disfrutando de esta vida que es breve como un suspiro pero bella como un panda bebé. Los quiero y les mando pikitines. Chao lindos!!!!

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook