Hola pompuditos del amortz!!!!!

Seguramente están bien ‘malumonados’ porque es lunes y muchos están crudos y no tienen ilusiones por la vida. Pero saben, les traigo una noticia bien bonita para que sonrían y sean muy felices toda la semana.

Cuando me enteré de esta historia, n-o-s-a-b-e-n ¡¡¡lloré lagrimitas de cristal!!!

Bueno, pues les cuento: una pandita bb festejó su pumpleaños. Ayyyy ¿se imaginan?

Un panda es tierno. Una panda gigante baby es aún más tierna… pero una panda bebecita que cumple años y lo celebra comiéndose un pastelito hecho especialmente para ella es lo más chiqui-wow que pueden ver.

El nombre de esta pandita es Bao Bao, vive en el Zoológico Nacional de Washington y acaba de celebrar su primer añito de vida.

Para su fiesta sus cuidadores le hicieron un pastel helado de frutas congeladas que pesaba 18 kilos… y al parecer le encantó. Vean que linda es, ¡¡¡pero mírenla!!!!

panda_cumple1

Awwwww Ternuringo pando bebuk!!!!!!!

También participó en una vieja tradición china en la que debía elegir varios artículos y así predecir su destino. Al final eligió tener una larga vida.

pandacumple4

Awwwwww!!!!

¡¡¡¡Quiero una panda bebé, quiero una panda bebé y la quiero ahoraaaaa!!!!

Esta bebecita es hija de Mei Xiang, una osa panda quinceañera que fue cedida por China al zoológico de Washington que en el 2005 ya había tenido otra cría, la cual fue enviada a China en el 2010.

Al festejo fueron como 20 mil personas para desearle un feliz cumpleaños, pero Bao Bao prefirió pasar la mayor parte del día subida en un árbol. ¡Ayyy cosiiii!

pandacumple5

pandacumple3

¿Verdad que esto es de lo más hiper cute que han visto en la vida?

Bueno, pues para que desborden sábila de amor (así me dice el señor Fabián cuando manda mensajes de texto, aunque aún no entiendo porque me dice esas cosas), les dejó estos videitos de Bao Bao:

Awwww TERNURINGAAAAA!!!!!

Bebé Bao Bao, quiero ser tu amiguito y abrazarte todos los días!!!!!!

AAAAAY, HASTA ME TIEMBLA LA TETILLA IZQUIERDA POR LA EMOCIÓN!!!!!

Obvi sé que están de excitados extasiados que yo, por eso, les dejó otro video de unos pandas cantándole “Feliz Cumpleaños” a la panda BB. Den clic aquí, seguramente les encantará lo que verán jijijiji.

Feliz cumple Bao Bao, te queremos mucho.

Bueno ositos de gomita, ya me voy porque tengo que ir al proctólogo a que me atiendan un sangrado a cumplir unos compromisos. Pásenla muy bien y recuerden este consejo de vida: Sean Tiernos, como César Costa.

Y bueno, los dejo con esta canción de cuando Miley Cyrus todavía no estaba loca. Se la dedico a mi “amigo” el señor Fabián:

Ahora sí me puse bien rocker con esta rola. 🙂

¡Recuerden seguirme en @Soy_Ternuringa! Les mando beshitos en sus trompitas!

Bye.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook