Hoooooola mis vidititos de amortz!!!! Ya regresé de mis vacaciones con mi amiguito Alberto (jijijiji) y nos fue muy bien, aunque regresé un poco rozado . Pero la verdad extrañé mucho mucho escribir sobre cosas bonitas y lindas. Para curar nuestras almas melancólicas, aquí está una bella Nota Ternuringaaaa!!!!

Hoy les hablaré de algo muy bonito y tierno y hermosísimo: un bebé pandita. Ay amo a los panditaaaaas. Son unos animalitos muy adorables y gorditos, que con sus manchitas se ven in-cre-íbles. Estas cositas peludas (no te hablo a ti, Quique Garay viejo puerco y rabo verde. Grosero pervertido) son mi adoración.

Imagínense la emoción que me vino cuando supe que un bebito panda nació hace un mes en un zoológico de Taiwan. Me puse súper-hiper feliz. Tanto que hasta mi tetilla izquierda empezó a temblar con locura. El nombre de este cachorrito es Yuan Zai y es un pequeñito muy bien portado.

Vean qué bello es!!!!

panda_bb_taiwan_1

AYYYYY MI VIDITO DE BOMBÓN, TE AMOOOOOOO!!!

panda_bb_taiwan_2

Ay sus pelitos, ay sus manitas…. TERNURINGAAAAAA!!!

panda_bb_taiwan_3

Qué linda su sabanita de bebéeeeeee!!!!

¡Soy un tontis! Ya estoy llorando… es que me conmueven mucho los animales bebitos. Ay ya, me choca ser tan sentimental!!!

Bueno, trataré de seguir.

Yuan Zai fue cuidado día y noche por toda la gente buena que trabaja en el zoológico. Era tan chiquito e indefenso que pasó sus primeros días en una incubadora. Un mes después sus cuidadores decidieron que había llegado la hora de que Yuan Zai conociera a su mamita. Y fue un momento taaaaaan mágico que ni todas mis lágrimas alcanzarían para describir la magnificencia del amor entre una madre y su cachorrito.

Vean estas imágenes y derrítanse de amooooortz:

panda_bb_taiwan_6

Ayyyyyy qué momentooooo tan TERNURINGOOOOO!!!!

panda_bb_taiwan_4

panda_bb_taiwan_5

Le da besitooooooosssss!!!!!

QUIERO ABRAZARLOS Y QUERERLOS Y AMARLOOOOOOSSSS!!!!

AWWWW TERNURINGAAAAA!!!!!

TERNURINGAAAAAA!!!!!

AAAAAA….






QUIERO MÁS TERNURA, QUIERO MÁS AMOR, QUIERO SENTIR BONITOOOOO!!!


Vamos a ver el video de cuando pandita bebé y pandita mamá se conocen y explotemos en amooooor!!!!

AWWWWWW NO AGUANTO TANTA TERNURA EN MI CUERPOOOOO!!!

AWWWWWWW TERNURINGAAAAA!!!!

TER-NU-RIN-GAAAAAA!!!!

AAAAAAWWWW!!!!

ME LES PIERDOOOOOOOOO…





















Ay Dios… hasta los ojos puse en blanco…

Les dejo este videíto en lo que mi cuerpo se repone…

Ayyyyy Yuri, la güera jarocha. La otra vez la fui a ver al Festival Acapulco y no saben ¡qué bueno se puso! no paré de cantar y bailar.

Volviendo a Taiwán, los papis de Yuan Zai se llaman Yuan Yuan y Tuan Tuan y son unos lindos. Una pareja de papis muy chiqui-wow que ahora tienen que ver por este regalito de cielo. Ayyyyyy… ya estoy llorando otra vez. Ojalá sean muy felices.

Oigan soldados de la ternura, me tengo que ir, pero les dejó un picorete en cada una de sus mejillitas rosaditas. Les quiero y amo mucho, de verdad.

Nos leemos prontito.

¡Que la ternura los acompañe!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook