¡Hola preciosos!

Antes que otra cosa, quiero desearles un ¡Feliz año nuevo! Espero que este 2013 nos siga regalando muchas sonrisas compartidas.

Oigan, debo confesarles que los extrañé mucho. A pesar de que estaba en una paradisiaca playa del Caribe, asoleándome en una playa nudista, nunca dejé de pensar en mis lectores ternuringos. La verdad ya se me quemaban las nalgas (por aquello del sol) las habas por regresar y hacer estas notas tiernas que tanto nos gustan.

El día de hoy, les traigo una historia lindísima y que me hizo sonreír mucho mucho. Es de unos perritos… y la policía. Pero no, no sean malpensados, no me refiero a los perros asesinos que hay en el Cerro de la Estrella, y que te pueden atacar y arrancar pedazos de piel, mientras agonizas lentamente y tienes una muerte horrible. Hablo de unos cachorritos bebés bien chiqui-wows.

Son nueve perritos Spaniel, que han sido reclutados por la Policía de West Midlands, en el Reino Unido, y que desde pequeños serán entrenados para buscar armas, dinero, objetos robados y explosivos, y así ayuden a las fuerzas del orden en la detención de maleantes.

En un futuro estos perritos serán heroicos, pero ahora son unos pequeñitos adorables del amor. Vean que bellos son sus celos de hombre, patitas, sus caritas, sus naricitas, sus pancitas…

perrito_policia_ternuringa_1

Ahhhhh, son tan pretty-cutes-bebecitos que me los quiero comer a besitos y abracitos cálidos.

Estos guapísimos (tres caballeritos y seis damitas) nacieron el 8 de diciembre, y sus nombres fueron elegidos por varios usuarios de Twitter, quienes por ese medio del hashtag #NameOurPups mandaron sus propuestas. Los nombres elegidos fueron: Odem, Orville, Osca, Oreo, Olivia, Olympia, Oriel, Oxo and Oasis.

🙂

perrito_policia_ternuringa_2

Ahhhh, ternuringaaaassss!!!

¡¡¡Ya abrieron sus ojitos y ya son cada día más aventureros!!! Sin duda serán unos perros policías maravillosos y protegerán a la gente. ¡¡¡LOS AMO!!!, ¡¡¡LOS AMO MUCHO PORQUE AYUDARÁN A LA SOCIEDAD!!!

perrito_policia_ternuringa_4

Ay no, mi seno se llena de dicha. Estos cachorritos me hacen sentir cosas muy bonitas.

perrito_policia_ternuringa_6

¡¡¡AWWWW LOS PERRITOS!!!!

Esta es la segunda camada de perros policías que nacen en la corporación, por lo que… ¡¡¡OLVíDENLO, YA NO QUIERO ESCRIBIR MÁS COSAS TÉCNICAS EN ESTA NOTA, SÓLO QUIERO ADMIRAR A LOS PERRITOOOOS!!!

AYYYYY ESTÁN BIEN BONITOS LOS GUAU-GUAU!!!!

perrito_policia_ternuringa_7

Me les voy… me invade una oleada de ternura incontenibleeeeee…

AWWWW TERNURINGAAAAA!!!!

perrito_policia_ternuringa_5

TER-NU-RIN-GAAAAA!!!!!

EXPLOSIÓN DE AMOR VEN A MIIIIIIII!!!


















Ah caray… ahora sí estuvo fuerte…



… en lo que tomo aire, los dejo con un video bonito…

Bueno mis amores chiquitos, los dejo porque tengo que ir a tomarme un heladito de fresa con mi abuelita. No se olviden que muy pronto volveremos a encontrarnos en este espacio, para seguir viviendo momentitos especiales.

Los quiero, les mando pikitines tronaditos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook