Sí, muchas olimpiadas y mucha cobertura y muy londinenses ¿no?, pero… ¿y la ternura? Como sabemos que quieren un respiro a tanto deporte, les traemos un momentito ternuringa. La sección de Sopitas.com dedicada a las personas sensibles y de buenos sentimientos.

Además de los Juegos Olímpicos, otra cosa que está muy de moda en estos días es Batman. A mí me gustan mucho sus pelís (aunque en las escenas de golpes cierro los ojos, es que no quiero soñar cosas feas). Por eso, busqué en mi archivo de videos lindos y encontré uno bien bonito, que aunque tiene ya tres años es muy vigente. Es de un murcielaguito.

Y es que no debemos tenerle miedo a estos animalitos. Al contrario, ellos son muy buenos y ayudan a mantener el equilibrio del ecosistema. Yo los A-M-O, me caen súper bien. Son unos algodoncitos percudidos voladores.

Ahora imagínense la hemorragia de alegría que es poder ver a un murcielaguito casi recién nacido. Les juro, se lo quieren comer (no te hablo a ti, Garay pito chico). En el videíto vemos a un señor bonachón de nombre Jim Selleck agarrar a un murciélago bebé, que al parecer se cayó de su nido. Y es tan pequeñito que les juro sentirán como su alma se desmorona ante tanta ternura.

Y lo mejor viene más adelante… ¡ay no saben! Le dan de comer…

Ayyyy mi vidooooo!!!!

Ternuringaaaaa!!!!

(perdón, se me salió antes de tiempo, es que me da tanta ilusión compartirles estas bellezas de la naturaleza)

Les sigo contando… le estaban dando de comer al murcielaguito y hacia unas caras graciosísimas. De verdad disfrutaba su comidita. A lo mejor pensaba que era su mamita murciélaga.

¡¡¡Mami, dame mi tetita… mmmmm qué rico!!!
(no escribí lo anterior para que se excitaran, no sean mal pensados ni groseros).

Después, cuando pensábamos que no podíamos conmovernos más, pasó algo muy especial… al murciélago bebé le dio hipo. Sí, como ustedes cuando cenan de más y se indigestan de puras garnachas y pozole. Sólo que el murcielaguito nos inspira amor sin límites.

Vean, lloren y conmuévanse. Les encantará:

YouTube video

Ay bebecito!!!

Tiene hipo el chiquitooo!!!

Awww Ternuringaaaaa!!!!

Ter-nu-rin-gaaaaa!!!

Awwww Awwww….

¡¿Verdad qué es maravilloso?!

Espérenme tantito… ahorita sigo escribiendo, dejen recupero mi ritmo cardiaco. Mientras les dejo este videíto que aunque no tiene nada que ver, está bonito:

YouTube video

Ay, que tierno…

Bueno, amiguis, los dejo, sigan disfrutando de este bonito día. Recuerden que los quiero y que escribo esta sección porque sé que dentro de ustedes aun hay bondad e inocencia. Un abrazo apretadito, mis cómplices ternuringas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook