Amiguitos lindos y pompuditos, ¡¿cómo estaaaaaán?! No nos habíamos leído desde el año pasado. Los extrañé mucho mucho. No pude escribirles antes porque me intoxiqué comiendo pavo en las fiestas decembrinas. Soy un goloso jijijiji. Pero ya estoy aquí para seguir derramando miel.

Es viernes y en lugar de que estén pensando en emborracharse y hacer travesuras con sus cuerpos (jijiji, ¡son unos bárbaros!) los quiero invitar a que mejor sintamos cosas bonitas y apreciemos los tesoros que nos regala la vida. En el caso del Ternuringa de hoy, ¡ayyyyy no saben qué lindura! Me acuerdo y me tiembla la tetilla izquierda de la emoción (y la derecha se me cimbra).

Y es que encontré un video que me hizo llorar de alegría, es de un osito polar baby bien cute. Es un guapito (no sean groseros y no vayan a ser mal pensados con esta palabra. Feos). Les decía, es una bolita de algodón muy abrazable que acaba de nacer y que vive en el zoológico de Toronto.

Este chiquito nació apenas el 9 de noviembre junto con otras dos crías… pero sólo él sobrevivió.

🙁

Pero no se pongan tristes, ahora está fuerte y aunque al nacer pesó 700 gramos, estuvo en incubadora, con cuidados intensivos y ahora ya anda por los 4 kilos (en Navidad yo subí más kilos). Todavía no es bautizado (yo quiero ser el padrino, sería algo muy chiqui-wow) por ahora vive junto a su mamita de nombre Aurora. ¡Le debe dar mucha chichita para que esté tan sano!

¡Ya hasta le están saliendo sus dientecitos! Ojalá y no le duelan tanto como a mí la muela del juicio, el dentista al que voy y que se parece a Mijares y que huele a perfume y que se viste muy bien y tiene unas manos sedosas con las que sueño dice que tendrá que sacarmela. La muela, digo.

Bueno, por ahora este bebecito especial es muy cuidado y apapachado por todos los cuidadores del zoológico. ¿Y saben que es lo más plus ultra emocionante?

¡Está aprendiendo a caminar! Ay cosiiiiiii!!!! Quiero uno ya, me lo como!!!!!!

(No te hablo a ti, Quique Garay, viejo puerco, usha, cruz, cruz, cruz, que se vaya Garay y que venga Justin Bieber sin camisa Jesús).

Bueno ternuringos, ¡¡¡aquí está el video!!! Déjense ir con la ternura de sus corazones, sin pena:

YouTube video

¿Awwwwww lo vieron? ¿Vieron como gritaba y movía su cuerpito?

AAAAAAHHHHH ESTÁ INCRE!!!!!!

Al chile, es mi nota y quiero verlo otra vez:

YouTube video

AWWWWWW TERNURINGAAAAA!!!!!

LO AMOOOOOO!!!!!

SIENTO UNA OLEADA DE AMORTZ INVADIR TODOOOO MI CUERPOOOOO!!!!

AWWWWW…

TER-NU-RIN…GAAAAAAA!!!!!

AHHHH….




























… ups… no controlé la emoción…

este, en lo que… bueno, les dejo este video:

YouTube video

Esa canción siempre me pone de buenas. La cantaba con mis amiguis en la secu. Canta bien bonito la Anaís o cómo se llame, ¡capaz que hasta es nuestra próxima primera dama!

En fin ternuritos, antes de despedirme, quiero expresar mi descontento por un comentario que encontré en una nota de esta página que habla sobre un señor que tenía dos pispirines. Uno de los lectores puso esto:

comentario_2p

Y no, no me gustó la nota de los dos pajaritos porque ni vi las fotos, me tapé los ojos para no sentir cosas que no debo. Yo sólo le quiero decirle a Karol, que me puso muy triste leer algo así. Se acabó, para siempre, así no.

🙁

Pero lejos de desearle mal, le deseo mucha ternura en su vidaaaaa!!!! Y ya.

Un kikorete en sus trompitas para todos (menos a Karol), los quiero mucho mucho, nos vemos. Chaito!!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook