¡¡¡Holaaaaaa mis bebuchooooos de ternuraaaaaa!!! ¿Creían que ya me habían corrido y por eso ya no había notas ternuringaaaa? Pues no, lo que pasa es que hice un viaje a Japón y por eso mi ausencia. Mi sueño era conocer el parque de diversiones de Hello Kitty, y se me hizo realidad. Soy taaaaan feliz. Luego subo fotos para que vean lo bonito que es.

Pero bueno mis chiquititos especiales, ya que estamos hablando de la gatita Kitty, quiero contarles la historia de otro minino muy especial y que es la sensación en Internet. Se llama Lil Bub y no-saben-qué-cosa-taaaaan-hermosa. Vean:

lil_bub_

¿A poco no se les derrite el corazón? (como heladito de fresa, ¡mmmmm qué rico!).

Pero… no :,( no crean que todo ha sido felicidad en la vida de Lil Bub. Su curiosa expresión se debe a que padece una enfermedad ósea rara y grave. Sus patitas están un poco deformadas y no puede cerrar completamente su boca, por lo que siempre anda enseñando su lengüita de gato.

lenguas_gato_1

¡No, no esas lenguas de gato!

Por su deformidad, tampoco tiene dientes…

(No, no se burlen ni sean groseros. Él es bueno. Tampoco le digan “gatito mongol”, “chimuelo” o hagan comentarios burlones. Si lo hicieron, ojalá les de diarrea. Groseros. Váyanse de esta nota, ustedes no tienen derecho de leer cosas bonitas. Si no se burlaron, pueden seguir leyendo).

Bueno, pues a pesar de todo Lil Bub es muy querido, y sus fotitos son muy famosas y comentadas en las redes sociales, en donde tiene miles de fans que lo aman y le mandan recaditos de amortz. La suerte de este gatito cambió cuando su dueño, Michael Bridavsky, comenzó a tomarle fotos y a difundirlas en Internet.

Así, las imágenes de su inusual gatito comenzaron a ser más y más vistas. Ahora ya es tan famoso que hasta tiene su propia línea de ropa y un libro titulado Lil Bub’s Lil Book: The Extraordinary Life Of The Most Amazing Cat On The Planet.

¿No les encanta? ¡A mí sí, me da muchísima felicidad que le vaya tan bien a una criaturita llena de bondad!

Vean varias de sus fotos, ¡¡¡están bien chiqui-wows!!!

gato_artista_1

WOOOOOOHHHH!!!!

gato_artista_6

AHHHHH!!!!

QUÉ LINDURA HIPER CUTE!!!!

gato_artista_4

ME MATA!!!!! AWWWWW TERNURINGAAAA!!!!!

gato_artista_3

PRECIOSO!!!

Y también tiene unos videítos muy bellos:

YouTube video

YouTube video

AWWWWW TER-NU-RIN-GAAAA!!!!!

Ahora Lil Bub también tiene su documental: Lil Bub and Friendz, que explora el fenómeno de los gatos en internet. En una de las presentaciones en el Festival de Cine de Tribeca hasta conoció a Robert de Niro, ¡Y el también se hizo su amigo!

gato_artista_8

gato_artista_7

¡Ay pero qué bolita tan pachoncita y abrazable! (Lil Bub, no Robert de Niro).

¿A poco no les dan ganas de ver su peli? ¡A mí sí! Es más, veamos juntos el corto, ¿zaz?

YouTube video

AAAAAAAAYYYYYY LIL BUB TE AMOOOOO!!!

Quiero una gatito, o una gatitaaaaaaaa!!!!

paris_hilton_ternur_

(No te hablo a ti, Paris Hilton, aleja tu vulgaridad de esta nota Ternuringa).

Lil Bub… eres lo mejor que me ha pasado… ¡Te veo y mi alma explota de felicidad!

gato_artista_2

AWWWWW TERNURINGAAAA!!!!

ME LES VOY, NO SOPORTO TANTA TERNURA EN MI SENO!!!!

AWWWWWWW!!!!

TERNURINGAAAAA!!!!!








🙂






🙂












Ay Dios… creo que el corazón se me detuvo unos minutos…

Me encantan los gatitos. Y vivir. Y escribir para ustedes. Soy muy feliz. Amo al mundo y el mundo me ama. Me acepto con mis defectos al igual que lo hace Lil Bub. Amigos ternuringos, no dejen que la tristeza y la desesperanza entren en su vida. Ábranse a lo bello que es estar vivo. Y recuerden que lo importante son los sentimientos.

Los amo, muchas gracias por leerme. Les mando unos pikitines en la trompita. Volveré muy pronto, se los prometo. Mientras les digo adiós con este video súper-hiper-pinky-lindo-y-triste, sobre despedidas:

YouTube video

🙁

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook