Las historias de amor pululan por todos lados. Desde una cafetería hasta una cancha de futbol, son los escenarios donde los amantes deciden darle rienda suelta a sus sentimientos y por qué no, pedir matrimonio si el corazón lo pide.

Como si se tratara de una escena recurrente de un entrenamiento cualquiera de futbol, Fabi, un entrenador de la Universidad de Fresno Pacific, da instrucciones a sus jugadoras, toca algunos balones para dejar más claro lo que quiere hasta que sucede algo que deja a todos boquiabiertos.

Cuando Fabi realiza algunas bicicletas en media cancha, se lesiona de manera alarmante, al mero estilo de Ronaldo: solo. Pero esto tiene algo raro. Mientras el coach está tirado retorciéndose del dolor, su amada Sara, no puede hacer más que verlo y sentirse triste por lo que está viendo.

Como cualquier jugador del Real Madrid o el Barcelona, Fabi se levantó magicamente después de ser asistido. Tras minutos en el suelo, el estratega sacó algo de sus shorts, una cajita negra, de esas que tiene una sorpresa adentro y realmente lo fue, ya que la jugadora de inmediato se tiró al pasto del asombro… le estaban pidiendo matrimonio en la cancha:

El amor está en el aire y para los amantes del futbol, seguramente no hay nada mejor que esto y tocar el himno de la Champions a la hora de la boda, algo que se ha vuelto una moda.

#Aymisvidos qué historia tan bonita…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook