contenidomarca

Como la mayoría de ustedes ya lo sabe, Ingrid y Manuel causaron muchos daños y pérdidas, tanto humanas como materiales, tras su paso.

Aún es necesario ayudar a los afectados por estos dos fenómenos meteorológicos, es por eso que les hacemos la siguiente invitación.

El jueves 10 de octubre, la cadena de restaurantes Panda Express les regalará un bowl con Orange Chicken y arroz frito o al vapor, además de una bebida, a todos sus clientes a cambio de un donativo que se usará para ayudar a todas las familias de la comunidad de Coicoyán de las Flores, en Oaxaca, que resultaron gravemente afectadas por Ingrid y Manuel.

La ayuda será proporcionada en alianza con Fundación Pro Mixteca. No es necesario que donen una cantidad en específico, pueden aportar lo que les nazca, el chiste es ayudar y que se junte para lo necesario, aunque sea de poquito en poquito.

Vale la pena mencionar que se eligió ayudar específicamente a Coicoyán de las Flores debido a que, de acuerdo al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, es la tercera comunidad con el Índice de Desarrollo Humano más pobre del país.

Si pueden, ayuden a esta causa. Los invitamos a que vayan a cualquiera de las sucursales participantes de Panda Express México, son muchas y de seguro tienen alguna cerca de su casa o trabajo, así que traten de darse una vuelta y pongan su granito de arena.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook