El presidente de Rusia, Vladímir Putin, voló en un aeroplano con un grupo de grullas siberianas. Lo hizo por que así es Putin, le gusta pelear con osos, montar caballos y volar con grullas.

Las imagenes del vuelo de Putin con las aves fueron difundidas por la televisión oficial rusa luego de que en una entrevista previa con la prensa local afirmara que las autoridades del país debieron “prestar atención” mucho antes al grupo punk Pussy Riot.

En la entrevista, el ex agente de la KGB y fan de los ponys, dijo no estar preparado ni querer “comentar la decisión del tribunal”, que el mes pasado condenó a dos años de prisión a tres integrantes de Pussy Riot que escenificaron una protesta en su contra en la catedral de Cristo Salvador.

Putin, también, recalcó que hace un par de años las Pussy Riot organizaron una sesión de sexo público y colgaron tres monos de tela en un supermercado, antes de ser encarceladas por los cargos de “gamberrismo motivado por odio religioso”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook