Desde hace ya unos meses se escucha que la ciudad de Bakú ha tenido acercamientos con la Fórmula Uno y Bernie Ecclestone para buscar un lugar en el calendario, lo cual al parecer se volverá una realidad muy pronto.

Según Azad Rahimov, ministro de Juventud y Deportes de Azerbaiyán, el anuncio oficial confirmando la carrera se hará de forma inminente tal y como se publica en la página oficial de Inside the Games.

“Hemos firmado el acuerdo con Bernie Ecclestone y lo anunciaremos oficialmente en breve con un evento en Baku”, explicó.

De igual manera, Samaya Mammadova, un portavoz del Ministerio de Juventud y Deportes de Azerbaiyán, dijo a The Associated Press quela Fórmula Uno se celebrará en Bakú en el otoño de 2015″ y que “la firma final será a finales de mayo“.

Mammadova dijo que la carrera se llevará a cabo poco después de que Bakú albergue la primera edición de los Juegos Europeos, un evento multideportivo, en junio. Igualmente este lugar ha sido sede de carreras de autos en un circuito urbano cada año desde 2012. La portavoz declinó confirmar si la misma pista se utilizaría para la carrera de F1.

Así que de completarse esto, posiblemente México vuelva a perder un lugar en su carrera por volver a ser un lugar importante para el máximo circuito del automovilismo, será cuestión de esperar y de ver si nuestro país seguirá con este plan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook