Aziz Ansari se sumó a la lista de figuras públicas que han manifestado su descontento hacia el discurso que Donald Trump ha manejado durante toda su campaña. El actor dejó clara su opinión en un mordaz artículo que escribió para The New York Times.

“Hoy en día,  el candidato presidencial Donald J. Trump y otros como él que arrojan expresiones de odio y prejuicio están alcanzando nuevos niveles”, dijo en su columna Ansari . “Es visceral, y da miedo, que pueda afectar a personas cómo yo que viven, trabajan y rezan. Me hace sentir miedo por mi familia. y no le encuentro sentido.”

En el artículo publicado este viernes, el actor de Master of None, admitió que teme por su seguridad y la de su familia, tanto que después del ataque al bar gay de Orlando, Ansari le aconsejó a su madre no asistir a la mezquita.

“Hay aproximadamente 3,3 millones de estadounidenses musulmanes,” continuó Ansari. “Después del ataque en Orlando, The Time informó que el FBI estaba investigando a 1.000 sospechosos potenciales, de los cuales la mayoría tiene conexión de alguna manera con el Estado islámico”.

En vez de llenar de miedo innecesario a los millones de estadounidenses musulmanes que ven a Estados Unidos como su casa, Ansari tiene otra solución para reducir la probabilidad de otro incidente de terrorismo doméstico.

“Una forma de disminuir el riesgo de terrorismo es clara: mantener las armas de grado militar fuera de las manos de las personas mentalmente inestables, aquellos con un historial de violencia, y los de listas de vigilancia del FBI,” escribió Ansari. “Los presuntos terroristas pueden comprar rifles de asalto, pero no nos dejan pasar pequeñas botellas de champú en el aeropuerto.”

Aziz Ansari resumió de manera perfecta su columna en un solo tweet:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook