Las cosas en Líbano siguen bastante duras, pues ante las protestas del pueblo en las que exigen urgentemente un un cambio radical de gobierno, la tensión está en un punto bastante alto. Estas manifestaciones masivas se repitieron por cuarta jornada consecutiva contra Saad Hariri, actual primer ministro del país, a quien acusan de haber llevado la economía nacional a un punto bastante crítico.

Se dice que una de las gotas que derramó el vaso, fue la propuesta del primer ministro para ponerle un impuesto a las llamadas de voz por WhatsApp… imaginen, por supuesto que esa propuesta no gustó en lo absoluto a la población y redoblaron esfuerzos en lasa manifestaciones. Al final, Hariri retiró la propuesta, pero las protestas se potenciaron.

Las cosas por allá están bastante complicada –al igual que en países como Bolivia, Argentina, y en México, por supuesto– pero a veces hay héroes sin capa que con un simple gesto hacen un mundo diferente para alguien… aunque sea por algunos minutos.

Resulta que en el distrito de Baabda, al sur de Beirut, una madre pidió a los manifestantes que ‘le bajaran dos rayitas’ pues traía a su bebé en el coche y lo estaban asustando. Tú podrás decir “noooo pues seguro la mandaron lejos”, pero qué crees… que en lugar de molestarse, se pusieron a cantarle la canción de “Baby Shark” con todo y coreografía.

Claramente este video se viralizó en cuestión de minutos, y es que dijo Eliane Jabbour, madre del pequeño en entrevista para CNN, que a su pequeño hijo sí le gusta mucho esta canción infantil.

Acá va el video para que juzguen ustedes mismos… ¿sí calmaron al bebé? ¿o más bien tiene cara de WTF con ustedes?

Hasta hicieron el ya famoso paso del tiburón:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook