No es ningún secreto que en México sufrimos de baches. A veces esos agujeros nos hacen preguntarnos si son huecos en el pavimento o si acabamos de descubrir el cráter del meteorito que mató a los dinosaurios.

gif-meteoro

Así es como terminamos manejando todos los días en versión #HardMode. Ya saben, cuando uno activa esta versión de la calle, quiere decir que pasa de conducir en un camino perfectamente pavimentado a circular en… la realidad, pues.

Todos queremos poder manejar en avenidas seguras y con mantenimiento decente, no en una pista de Mario Kart donde esos hoyos convierten nuestro trayecto diario en un camino #HardMode.

gif-mario-kart

Estos boquetes, siempre hacen de nuestro diario circular por la ciudad, un caos.

Así que si tienen un hoyo en el pavimento afuera de su casa, si en el camino al trabajo siempre caen en el mismo lugar, si hay un bache que en estas temporadas de lluvia parece piscina, es el momento de que nos manden una foto de dicho desperfecto.

gif-crater

Suban su foto a Twitter usando el hashtag #HardMode y si me quieren arrobar, pues también para que los vea y hagamos terapia juntos.

“Con tantos baches, lo único que nos queda es coleccionarlos”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook