Ah, Japón… La isla de grandes avances tecnológicos, una rica cultura y extravagantes modas. Definitivamente es uno de esos lugares que la mayoría quiere ver alguna vez en nuestras vidas.

En el programa de National Geographic, Taboo, se dio a conocer una moda llevada a Japón por el artista Keroppy, la cual consiste en rellenar la frente de una persona con una solución salina. Al terminar, la persona que administra los 400cc de solución salina presiona con su pulgar para crear una figura similar a una dona o bagel.

Debido a la figura que se crea en la frente de las personas, esta moda se conoce como “Bagel head” o Cabeza de bagel.

Afortunadamente, para aquellos locos valientes que aceptan adoptar esta moda, la solución es absorbida por el cuerpo y al termino de máximo 24 horas, la frente regresa a la normalidad.

Quizá no llegué a ser una moda importante pero ya se hacen fiestas de esta moda un par de veces al año y hasta van “bagel heads” a antros en el país nipón.

¿Cómo ven esta nueva moda, para adoptarla en México?

Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook