El pasado domingo, alrededor de las 22:30 hrs., Silverio fue bajado del escenario por policías en medio de una presentación que tenía lugar en Oaxaca.

Todos los que sabemos quién es Silverio estamos al tanto de que sus presentaciones en vivo son algo intensas y que en ellas es muy común que su “Majestad Imperial” se la pase arrojando insultos y diciendo cuanta palabrota se le ocurra, también es básico que el oriundo de Chimpancingo, acabe en calzones. Debido a lo anterior, es obvio que el show de Silverio no es apto para toda la familia.

Al parecer, los que no tenían idea alguna de cómo se pone un concierto de Silverio eran los organizadores de un evento que se llevó a cabo en Oaxaca el domingo 13 de enero y que marcaba el cierre de las actividades navideñas de aquella entidad. Resulta que el cantante/Dj se encontraba en pleno show y, como ya es su costumbre, sólo traía su característica trusa roja y un par de zapatos, lo cual le pareció ofensivo al dueño del audio, quien al ver eso, inmediatamente mandó a las autoridades al escenario para que detuvieran lo que sucedía en el mismo.

Los representantes de la ley llegaron al escenario y, en medio de chiflidos y reclamos de parte del público, se llevaron a Silverio, para posteriormente escoltarlo a una patrulla y llevárselo arrestado. Al final, todo quedó en que bajaron del escenario al intérprete y su show se suspendió.

silverio

Ojalá que esta situación sea tomada en cuenta por los organizadores de conciertos y eventos para que estén bien enterados de qué se trata un acto antes de contratarlo y evitar que se repitan cosas como ésta.

En su última actualización de Twitter, Silverio les deja saber a sus fans (a su manera) que ya se encuentra libre de cualquier problema.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook