Tienes que saber

¡Prevenidos! Se esperan bajas temperaturas para la madrugada de este miércoles en CDMX

¿Pensaron que ya se había acabado el frío? ¿Ya habían guardado las chamarras gigantes, las cobijas de tigre y las botas de Han Solo? Mejor vuélvanlas a sacar porque la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por pronóstico de bajas temperaturas.

Se espera que entre las 5 y 8 horas de mañana miércoles 13 de febrero se registren temperaturas de entre 4 y 8°C para las alcaldías de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y .


Es por ello que las recomendaciones son cubrir nariz y boca así como el uso de al menos tres capas de ropa. Además de evitar los cambios bruscos de temperatura e ingerir abundante agua, frutas y verduras con vitamina A y C.

A nivel nacional por la presencia del frente frío no. 36 se espera un descenso de temperatura en la mesas el Norte y Central, así como bancos de niebla o neblina en el noreste y el oriente de México.

Comenta con tu cuenta de Facebook