¿Pensaron que ya se había acabado el frío? ¿Ya habían guardado las chamarras gigantes, las cobijas de tigre y las botas de Han Solo? Mejor vuélvanlas a sacar porque la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por pronóstico de bajas temperaturas.

Se espera que entre las 5 y 8 horas de mañana miércoles 13 de febrero se registren temperaturas de entre 4 y 8°C para las alcaldías de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y .


Es por ello que las recomendaciones son cubrir nariz y boca así como el uso de al menos tres capas de ropa. Además de evitar los cambios bruscos de temperatura e ingerir abundante agua, frutas y verduras con vitamina A y C.

A nivel nacional por la presencia del frente frío no. 36 se espera un descenso de temperatura en la mesas el Norte y Central, así como bancos de niebla o neblina en el noreste y el oriente de México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook