Todos recordamos con cariño esa legendaria y sabrosa escena de Sharon Stone en “Bajos Instintos”, donde de forma muy provocativa cruza las piernas y no trae ropa interior. La verdad a varios se nos antoja que nos pase algo así, pero… y si nos sucede en público ¿cómo reaccionaríamos?

Quizá más o menos lo haríamos como el socialista Ivica Dacic, primer ministro serbio quién fue víctima de una broma en un programa de televisión de aquel país.

La vacilada consistió en recrear la famosa escena sin que Dacic se enterara. El político llegó muy confiado a una entrevista sin saber que una guapa mujer se haría pasar por su entrevistadora.

La charla transcurrió con normalidad hasta que la bella “periodista” (que la verdad está como ‘Dios quiere’), cruzó las piernas al estilo Sharon Stone y permitió que el buen Ivica apreciara el peinado de la señorita. Después de ver las puertas del cielo, intentó comportarse de la forma más natural, pero hasta tragó saliva una sonrisita nerviosa lo traicionó…

Chequen este hermoso momento de la televisión serbia:

Ahora, no sólo en aquel país europeo, sino en varias partes del mundo, todos comentan la broma. La verdad les quedó muy bien, a ver si un día no se la aplican a un político mexicano, lo malo es que son tan dispersos que seguramente ni cuenta se darían.

Bueno, igual y Quadri sí.

Quadri_ojo_alegre_2

¿Ustedes cómo hubieran reaccionado?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook