La mañana de este miércoles en la colonia Villa de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, una mujer murió al recibir el impacto de una bala perdida.

De acuerdo con la Procuraduría de la CDMX, los disparos se dieron durante un enfrentamiento de elementos policíacos con unos asaltantes.

Los primeros reportes señalan que la persecución inició cuando elementos de la Policía de Proximidad recibieron la denuncia de robo de una camioneta por parte de dos hombres armados.

Al iniciar con la búsqueda de los delincuentes y encontrarlos, los sospechosos abandonaron la camioneta e intentaron huir en un Aveo color gris por la lateral de Avenida Central.

Fue en este momento cuando los delincuentes comenzaron a disparar en contra de la patrulla de la policía de Nezahualcóyotl.

Testigos señalan que la joven de no más de 25 años de edad se encontraba en la zona esperando el camión cuando recibió un balazo y murió en el lugar antes de poder recibir atención médica.

Foto destacada: Jerrx Galicia vía Twitter 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook