La tarde de este miércoles se registró una balacera al interior de la plaza comercial Artz Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que una mujer fue detenida tras el ataque. Ella sería la presunta responsable de disparar y sus primeras declaraciones apuntan a que se trató de un crimen pasional.

La detenida fue trasladada a la Fiscalía de Homicidios y la Procuraduría General de Justicia de la CDMX ya inició una carpeta de investigación para conocer todos los detalles del ataque en Artz Pedregal.

Por la tarde, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, aseguró en una entrevista con Azucena Urestipara Radio Fórmula que se trató de un ataque directo, desmintiendo las versiones que hablaban de un posible asalto… ¿menos mal? 

Específicamente, la Plaza Artz Pedregal —famosa por perder la estructura en un derrumbe hace unos meses— está ubicada en Anillo Periférico y Av. Picacho en la Col. Jardines del Pedregal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook