Mmmta… La tarde de este 15 de marzo se reportó una balacera en la Central de Abastos que está en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, esta balacera habría dejado 3 personas muertas y una mujer que resultó herida. Todo sucedió en uno de los pasillos del Andén K.

central-abastos-balacera-cdmx
Foto: @infopolitano

Balacera en la Central de Abasto

La tarde de este 15 de marzo comenzaron a circular reportes en redes sociales sobre una balacera que se registró en el Pasillo K de la Central de Abasto que está en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Al momento ya hay servicios de emergencia y de seguridad para asegurar los cuerpos de los 3 hombres que quedaron tirados entre las cajas de fruta. Además, una mujer quedó lesionada y fue trasladada al hospital por elementos de Protección Civil.

balacera-central-abasto-iztapalapa-cdmx
Foto: Twitter

Por medio de un comunicado, la Central de Abastos expresó el rechazo por el hecho violento al interior de una bodega del mercado. 

Explican que se trata de un problema la interior de una familia que es ajeno a la cotidianidad del mercado y que las personas de la comunidad son ajenas a las “prácticas basadas en la violencia”. 

comunicado-balacera-central-abasto-cdmx
Foto: Central de Abastos

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook