La tarde de este 13 de junio se registró una balacera cerca de los juzgados de Niños Héroes, al interior de un escritorio público, que se ubican en la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Lo que se sabe hasta el momento es que fue un ataque directo en contra de una mujer, quien supuestamente es abogada. Además de habla de más personas heridas.

juzgado-cdmx-colonia-doctores-abogada
Foto: @Gposiadeoficial

Lo que sabemos de una balacera cerca de los juzgados de la Doctores, en CDMX

Aunque al momento no hay información oficial que pueda confirmar lo que pasó, reportes no oficiales en redes sociales hablan de que la tarde de este 13 de marzo un sujeto que viajaba en una moto disparó contra una mujer.

Todo habría ocurrido en una zona cerca de los juzgados Niños Héroes, en la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc.

balacera-doctores-cdmx-ataque-mujer-
Foto: twitter

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México y paramédicos que trasladaron a las personas lesionadas al hospital. Testigos que estaban en el lugar afirmaron que se escucharon al menos 5 disparos.

Algunos reportes apuntan a que la mujer que recibió el disparo perdió la vida pero también se habla de que solo resultó lesionada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook