Captura de pantalla

Presuntos choferes agreden a reportero tras balacera en base de combis de Coacalco

Así, sin decir “agua va” y sin aparente razón, el reportero de Telediario, Aarón Tagle, fue agredido por un grupo aproximado de 10 presuntos choferes de la Ruta 5 de Coacalco.

De acuerdo con el medio para el que labora Tagle, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando el reportero se encontraba realizando un enlace en directo.

Según lo que se puede ver en el video que se ha difundido en redes, Tagle intentaba informar sobre una balacera ocurrida en Coacalco en la que dos personas perdieron la vida.

Mientras el reportero daba cuenta de los hechos, atrás se veía una gran movilización. Fue a los pocos segundos que Tagle se vio rodeado por los presuntos choferes de la Ruta 5 de Coacalco, quienes sin razón aparente se le fueron a los golpes.

El camarógrafo que acompañaba al reportero de Telediario, Jonathan Loyo, también fue agredido. Además del equipo de trabajo (micrófono, cámara, monopie), ambos fueron despojados de teléfono y un casco de motocicleta.

Según informa Telediario, Tagle resultó con heridas en la cabeza y espalda. Además de golpes, se le reporta con herida provocada con un arma punzocortante.

Foto: Twitter/@reporterofrank

Al momento de ser agredido por los presuntos choferes de la Ruta Coacalco, Tagle informaba sobre una doble ejecución. De acuerdo con Aristegui Noticias, este hecho ocurrió en la base de las combis de la Ruta 5, ubicada en Zarzaparrillas y Panelillos, en el Fraccionamiento Los Héroes Coacalco.

Las personas que murieron en la agresión se tratarían de un chofer de la mencionada ruta de combis y un despachador. Una persona más habría resultado lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital.

Tras difundirse ampliamente estos hechos, el presidente municipal de Coacalco, Darwin Eslava, aseguró que las autoridades correspondientes ubicarán a los responsables (ampliamente identificables) para que respondan por sus actos.