Después de lo ocurrido el domingo pasado en el Blue Parrot en Playa del Carmen, en el marco del festival BPM, hoy, 17 de enero de 2017, se registró un tiroteo en la Av. Xcaret en el pleno centro de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con varios reportes, tanto de prensa como de redes sociales, 10 sujetos armados en motocicletas atacaron la Fiscalía General, dejando a varias personas lesionadas y dos elementos policíacos muertos.

De acuerdo con el reporte de la Redacción del Novedades de Quintana Roo, “la persecución continuó sobre varías avenidas de la ciudad, desde la avenida Xcaret, donde inició el ataque armado, continuando por las avenidas, Cobá donde igual hay reportan a varias personas lesionadas; también en la Av. Nichupté, y pasando La Luna; presuntamente dejando a tres heridos en la zona de la Gran Plaza”.

A pesar de que todavía no hay un reporte oficial, distintos medios reportan el rumor de que los atacantes iban por Leticia Rodríguez Lara, “Doña Lety“, considerada una de las principales narcomenudistas de Cancún y que fue detenida en días recientes.

Foto: 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook