Al entrar a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, un vehículo sufrió una volcadura, por lo que de inmediato el personal de seguridad se acercó sin saber que se desataría una balacera.

Según información de Milenio, al bajar del puente que conecta Boulevard Puerto Aéreo con la zona de llegada y salida de pasajeros, un Jetta color gris con placas 224-GXS, en el que viajaba un hombre a exceso de velocidad se volcó, el hombre al que ya han remitido al Ministerio Público del aeropuerto provocó un tiroteo en el que nadie salió lastimado.

Al verse rodeado de elementos de la policía, el conductor decidió huir hacia la zona de estacionamiento que se encuentra cerca de la puerta 2, pero de inmediato fue detenido y ahora ya se encuentra rindiendo su declaración. Nadie resultó con daños. Únicamente una patrulla recibió un impacto en el parabrisas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook