Hoy en la madrugada, al rededor de las 4:00hrs, se registró una balacera en las calles Altata y Benjamín Hill, ubicados en la colonia Condesa. El evento tomó por sorpresa a todos los residentes ya que de un momento a otro la colonia se tornó en un intenso tiroteo que muchos no podían creer.

En un inicio corrió el rumor de que se trataba de algún altercado entre policías y el narcotráfico, pero esto ha quedado desmentido y ha sido aclarado. Por ahora han explicado que todo comenzó con una persecución por parte del cuerpo de vigilancia de las colonias Hipódromo y Condesa, quienes seguían a dos camionetas sospechosas que manejaban por Av. Alvaro Obregón, al percatarse los conductores que la policía los estaba siguiendo aceleraron y chocaron con algunos automóviles que encontraron en su paso. Informes detallan que los sospechosos huyeron y fueron alcanzados hasta Benjamín Hill, donde comenzó el tiroteo.

El saldo es de un lesionado, un detenido y daños en tres automóviles. Vecinos han explicado que el cuerpo de seguridad se reportó de inmediato, por lo cual ayudó a que no terminara de una forma más trágica. Se confirmó que los sospechosos son integrantes de la Asamblea de Barrios.

 

Foto destacada: Vía @Mich_Fridman

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook