SSPDF dice que agresión en Chapultepec fue con armas blancas

Se registró un evento violento en las inmediaciones de la estación del Metro Chapultepec.

*Actualización 19 de febrero*

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la agresión en Chapultepec fue con armas blancas y fue una riña entre residentes de un predio ubicado en la Roma Norte.

En la pelea tres adultos resultaron lesionados, por lo que acudieron a los torniquetes de la estación Chapultepec para pedir ayuda a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

***
Algunos testigos afirmaron que la pelea comenzó en la zona de torniquetes, donde dos hombres recibieron lo que se decía entonces que eran impactos de bala y uno más un golpe en la cabeza, otros más declararon que la pelea fue afuera de las instalaciones del metro y que los lesionados entraron al metro a solicitar ayuda.

Horacio Raúl Álvarez de 32 años, y Adsin Álvarez Ávila de 22, sufrieron heridas de bala en la pierna, mientras que Alfonso Álvarez de 50 fue golpeado en la cabeza. Los lesionados fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja a un hospital en la zona de Polanco, donde fueron reportados como estables.

Lo que es un hecho, es que los sospechosos se dieron a la fuga sin que nadie los detuviera.

@plumasatomicas