Al menos un muerto y dos personas heridas es el saldo que dejó una persecución y balacera en Periférico Sur, a la altura de Romulo O’Farril y las Flores en la Alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, el altercado sucedió cuando policías capitalinos comenzaron una persecución, tras percatarse de una agresión armada cometida en la colonia Olivar del Conde, descendiendo hasta los carriles centrales de Periférico Sur, en donde la implementación de un operativo, impidió que los presuntos delincuentes pudieran escapar por el segundo piso, quedando atorados en el tránsito habitual de la zona.

El saldo preliminar es de una persona muerta, tres heridos, dos de ellos son policías, además de dos personas detenidas. En la zona quedó impactado un automóvil compacto color blanco y una camioneta azul.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook