La tarde de este 20 de junio dos hombres que viajaban en una camioneta negra fueron atacados a balazos cuando iban a entrar al estacionamiento de un restaurante de comida rápida en la esquina de Dinamarca con Insurgentes, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, en CDMX.

De acuerdo con lo que se sabe al momento, dos personas resultaron lesionadas, una de gravedad. Fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

Balacera en un estacionamiento de Insurgentes esquina con Dinamarca, en CDMX
Foto: Fuerza Informativa Azteca

Balacera en el estacionamiento de un restaurante en Insurgentes y Dinamarca, en CDMX

Hasta el momento no hay información oficial disponible. Reportes que ya circulan en medios y redes sociales apuntan a que poco antes de las 5 de la tarde de este martes 20 de junio 2 hombres que viajaban en una camioneta intentaron entrar al estacionamiento de un restaurante en la esquina de Dinamarca e Insurgentes, en la colonia Juárez.

Cuando se detuvieron para agarrar el boleto de estacionamiento, sujetos que iban en moto les dispararon en al menos 5 ocasiones. 

El hombre que iba manejando la camioneta aceleró, impactó la pluma del estacionamiento y se estrelló. 

Balacera en un estacionamiento de Insurgentes esquina con Dinamarca, en CDMX
Foto: Todo Ecatepec

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a los dos hombres que resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad con una lesión de bala en la cabeza. Fueron trasladados al hospital más cercano para recibir atención médica.

La zona fue acordonada por la policía y por la Fiscalía de la Ciudad de México para iniciar con las investigaciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook