La madrugada de este sábado 22 de diciembre se registró una balacera en una fiesta -posiblemente una posada-, que se realizaba en la calle Magdalena Cobos, a la altura de Andador María Luisa Martínez, en la colonia Aquiles Serdán de la alcaldía Coyoacán. Según información de Reforma, en el lugar murieron 2 personas y otras 4 resultaron heridas.

Las autoridades capitalinas informaron que en el domicilio varias personas se encontraban festejando cuando cerca de las 04:58 horas, un grupo armado llegó al lugar y disparó en más de 40 ocasiones contra los asistentes. Los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un Chevrolet, Aveo, color azul, y una camioneta Honda. Las cámaras de seguridad de la CDMX siguieron la ruta de los vehículos, aunque no hay ningún detenido hasta el momento.

Paramédicos y servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a los heridos y ahí confirmaron la muerte de un hombre y una mujer. Además, trasladaron a otras cuatro personas a una clínica del IMSS; tres de ellas se reportan heridas de gravedad. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de los delincuentes y también conocer la causa de la agresión.

**Foto destacada: Milenio/Cuartoscuro

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook