La madrugada de este sábado, policías y delincuentes se enfrentaron a balazos en calles de la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, la cual dejó a dos policías heridos, dos delincuentes muertos y tres detenidos, informó en conferencia de prensa la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Todo comenzó cuando recibieron una llamada de emergencia que reportó a un grupo de personas que estaban disparando en la azotea de una casa, en la calle 11, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y la Calle L. Olvera, en la colonia Santiago Atepetlac, a donde llegó la policía y fueron recibidos a balazos.

Luego del enfrentamiento, se anunció que fueron decomisadas cuatro armas de fuego largas y dos armas cortas, las cuales serán analizadas para saber si fueron utilizadas en algún otro delito, así como cuatro autos de las marcas Mercedez Benz, BMW, Chevrolet, un taxi con placas del Estado de México y una motoneta.

Además, las tres personas detenidas fueron llevadas a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero, donde se presentaron cargos en su contra por homicidio, tentativa de homicidio, daño a la propiedad y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. Por lo pronto, uno de los policías ya fue dado de alta mientras que otro se reporta como delicado.

Estos hechos, se suman a los asaltos a conductores que se han suscitado en distintas avenidas principales de la CDMX, así que parece que aunque las autoridades reporten lo contrario, la ola de violencia continúa asediando a la capital del país.

Foto: Notimex

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook