ACTUALIZACIÓN:

El portal SinEmbargo indica que la persona que se encontraba en estado grave falleció cuando era trasladada rumbo al Hospital Balbuena. Las autoridades todavía no han emitido un comunicado oficial en el que se devele la motivación detrás de la balacera de este miércoles en el Mercado de Sonora. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México comunicó que las tres personas fallecidas tenían antecedentes penales. De acuerdo con la versión oficial, los fallecidos pretendían asaltar a los tripulantes de una camioneta. La dependencia indicó que la Policía de Investigación ya se encuentra trabajando para localizar a los probables responsables de los asesinatos.

*****

La mañana de este miércoles 3 de mayo se registró una balacera en las inmediaciones del Mercado de Sonora, en la delegación Venustiano Carranza. De acuerdo con los reportes preliminares, dos personas habría muerto y otra más habría resultado herida. Hasta el momento se desconoce la causa del incidente. El Mercado de Sonora es considerado como uno de los mercados más tradicionales de la Ciudad de México. También es conocido popularmente como “el mercado de los brujos” o “mercado de los animales” debido a la proliferación de locales esotéricos en el establecimiento, además de la venta de especímenes animales. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX ya arribaron al lugar de los hechos.

De acuerdo con el diario Milenio, la agresión ocurrió a las afueras del mercado ubicado entre la avenida Fray Servando Teresa de Mier y la calle de San Nicolás. La persona herida se encuentra en estado grave y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook