Foto: web

Balacera en un microbús de Iztapalapa deja un muerto y dos heridos

En los últimos años los casos de inseguridad en el transporte público (como entre otros muchos lugares) de la Ciudad de México han ido en preocupante aumento. Cada día nos enteramos por medio de redes sociales y medios de comunicación de asaltos a mano armada y con extrema violencia, secuestros, homicidios, etc.  Desafortunadamente este es otro de esos casos…

La mañana de este martes sobre Canal de Garay y Lluvia de Oro, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, dos personas resultaron heridas y un muerto tras una balacera al interior de un microbús.

De acuerdo con el chofer de la unidad de transporte público, dos sujetos se emparejaron en un automóvil, uno de ellos subió al microbús y disparó en contra de dos hombres.

Se deduce por lo anterior que se trató de un ataque directo. Uno de los hombres murió al instante y el otro resultó herido junto con una de las pasajeras.

Se desconoce el móvil del crimen pero medios locales reportan que dos personas fueron detenidas. Al lugar llegaron servicios de emergencia para brindar atención a los lesionados y la zona fue resguardada por la policía y la Guardia Nacional.