balacera-napoles-asalto-muere-empresario-heridos-benito-juarez-cdmx Aquí nos tocó vivir
Foto: @vecinosnapoles

Balacera en la colonia Nápoles: Muere una persona y dos más heridas

Las versiones preliminares de una balacera en la colonia Nápoles dicen que fue un asalto contra un empresario capitalino.

Semáforo Rojo, pandemia y ni así se aliviana la violencia diaria en México. Esta tarde de viernes, en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez, se presentó una balacera a plena luz del día en la que una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas. 

Las primeras versiones aseguran que estuvo involucrado un empresario.

balacera-napoles-asalto-muere-empresario-heridos-benito-juarez-cdmx-02

Foto: @vecinosnapoles

De acuerdo con el reportero Jorge Becerril (conocido en redes sociales como @MrElDiablo8) los disparos se presentaron en la esquina entre las calles de Georgia y Dakota. Si conocen la zona, está a menos de una cuadra del famoso parque de La Nápoles. 

En la calle encontraron al menos 25 casquillos en el piso. 

“Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron baleadas”, señaló Becerril en su cuenta de Twitter.

De manera preliminar, uno de los hombres era un empresario, la mujer era su acompañante y el otro hombre era su escolta. Fueron trasladados a un hospital de la misma colonia Nápoles —en la calle de Alabama— donde el empresario presuntamente perdió la vida. 

Las razones y motivos detrás de la balacera todavía se desconocen.

Mientras Noticieros Televisa señala que fue un asalto, el reportero Carlos Jiménez (@c4jimenez) comentó en sus redes sociales que se trató de un ataque directo en contra del empresario.

Las investigaciones oficiales sobre la balacera todavía están pendientes y la alcaldía Benito Juárez ha comenzado las investigaciones.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)