Hasta el azúcar se le ha de haber bajado al edil de Ecatepec, Fernando Contreras Vilchis, cuando al hacerle a la mam… digo, cuando al ser parte de un operativo de Seguridad, se desató una balacera en la que resultaron dos personas heridas.

Según diversos medios, el presidente municipal de Ecatepec encabezaba el convoy conformado por policía local que le marcó alto a presuntos asaltantes de transporte público… sin embargo, estos no se amedrentaron con la nada imponente figura del edil y respondieron con disparos.

Foto: @FerVilchisMx

Estos hechos ocurrieron en la colonia La Palma Tulpetlac. Según las autoridades de Ecatepec, eran tres los presuntos asaltantes, los cuales huían en un vehículo luego de asaltar una unidad del transporte público. Ahora los tres se encuentran bajo resguardo de las autoridades.

“Se trata de bandas dedicadas al robo de transporte. Afortunadamente, con la oportuna intervención de la policía las estamos desmantelando. Nos tocó estar ahí y ver los rostros de la gente a la que asaltan. Genera impotencia ver cómo estos sujetos roban las pertenencias”, comentó Contreras Vilchis.

En lo que respecta a los lesionados, uno era parte de las fuerzas de seguridad. Un oficial de la corporación policial de Ecatepec, para ser más específico. De acuerdo con El Universal, la otra persona que sufrió heridas fue uno de los asaltantes.

Pero bueno, hechos como el de ayer son el pan de cada día en Ecatepec… y de sobra lo sabe el edil, ya que éste todas las madrugadas hace rondines de vigilancia por diversas zonas del municipio. En estas acciones intervienen miembros del Ejército, así como personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México

Aunque se difundió que en realidad este incidente se trató de un atentado en contra del edil de Ecatepec, éste desmintió tal versión. Es más, aseguró que a raíz del asesinato de su homólogo de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, ha decidido reforzar su seguridad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook