Violencia, corrupción, contaminación. Ahora sí, nos está cayendo por todos lados. En lo que toca al primer rubro, ayer se reportaron balaceras que dejaron saldo rojo… una de ellas, en Playa del Carmen, Quintana Roo, la cual dejó una persona muerta y 11 heridas.

De acuerdo con Reforma, el ataque en una cervecería del municipio de Solidaridad, cuya cabecera es Playa del Carmen, ocurrió alrededor de las 22:00 horas. Las ráfagas habrían sido responsabilidad de un comando armado, el cual balaceó desde el exterior del local.

El reporte de la Fiscalía General del Estado indica que fueron dos los sujetos que ejecutaron el ataque contra la Cervecería Chapultepec de Playa del Carmen. “Varios sujetos dispararon desde el exterior del local ubicado sobre la Avenida Constituyentes, supuestamente por el cobro de derecho de piso“, agregó la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.

Tras el ataque, al lugar llegaron policías estatales y ministeriales, así como efectivos del Ejército mexicano y la Marina. Por su parte, la Fiscalía local inició las investigaciones correspondientes para intentar esclarecer el ataque que dejó un saldo de una persona muerta y 11 heridas.

Foto: Noticieros Televisa

Según reporta La Jornada, debido a lo ocurrido en Playa del Carmen, el servicio de energía fue suspendido en varios kilómetros a la redonda.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y, para variar, tampoco se consiguió la detención de los responsables. “La @FGEQuintanaRoo inició la investigación correspondiente para dar con los responsables del hecho ocurrido en una Cervecería ubicada en la av. Constituyentes y la calle 100 en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, en la que dos personas desconocidas dispararon a los asistentes”, escribió la Fiscalía General de Quintana Roo en su cuenta Twitter.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook