Ya dijo AMLO que le va a echar más ganas al tema, pero mientras eso pasa, seguiremos sabiendo de hechos como el ocurrido en una central de autobuses de Cuernavaca.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, un grupo de sujetos armados irrumpieron en la terminal de autobuses Estrella de Oro. El ataque perpetrado dejó un saldo de cinco personas muertas.

Según indica Aristegui Noticias, hasta el momento se desconoce si el ataque fue directo contra los ahora fallecidos o si se trató de un ataque contra el inmueble, como producto del cobro de “derecho de piso” que impera en el municipio morelense.

Este nuevo hecho violento en nuestro país ocurrió la mañana de este lunes 2 de septiembre, alrededor de las 5:00 am. Al momento del ataque armado, las víctimas estaban a la espera de abordar un autobús que los llevaría a Acapulco.

2018 fue el año más violento de la historia en México y el 2019 pinta para ser peor
Foto: Especial

Luego de los hechos, las autoridades de Cuernavaca acordonaron la zona. Al lugar acudió personas de la Policía estatal y federal, además de efectivos del Ejército, esto para resguardar el trabajo de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Como ocurre en la mayoría de los casos de esta naturaleza, los responsables del ataque lograron escapar. Según indica Milenio, el grupo llegó al inmueble ubicado en la colonia Las Palmas, en Cuernavaca, Morelos, disparó y rápidamente consiguió huir.

Tan solo en Morelos, este fin de semana se registraron 17 homicidios dolosos. Según El Universal, las autoridades en la entidad indican que la violencia en la entidad ha reportado un incremento, debido a que distintos grupos delictivos se disputan el lugar que dejó libre Santiago Mazarí, El Carrete, quien fue detenido en Guerrero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook