Actualización

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que los disparos ocurrieron por un intento de asalto a un ciudadano de origen ruso de 50 años.

Por medio de un comunicado, se explicó que un policía se percató de que un hombre con arma de fuego en la mano asaltaba al conductor de un automóvil. Al notar la presencia del uniformado, el delincuente disparó dos veces.

El pasajero de un vehículo de taxi por aplicación resultó con un rozón de bala en la mejilla del lago izquierdo, el agresor resultó herido también pero huyo en una motocicleta.

****

Por medio de redes sociales, usuarios reportaron una balacera sobre Río Mississippi, un poco antes de llegar a Torre Diana, colonia Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Aunque aún no hay información oficial, los primeros reportes señalan que hay varios heridos.

Personas que se encontraban cerca del lugar reportaron que ante los disparos tuvieron que tirarse al piso para protegerse.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook