Lo que necesitas saber:

La mañana de este 13 de diciembre dos balaceras sorprendieron a la población de Cancún.

La mañana de este miércoles 13 de diciembre dos balaceras en Cancún provocaron pánico entre la población.

De acuerdo con los reportes locales, los primeros reportes de balazos salieron de Plaza Puerto Cancún mientras que aparentemente una patrulla de Seguridad Pública fue atacada a balazos en las avenidas 135 y Nichupté.

Dos balaceras provocan pánico en Cancún... a plena luz del día
Foto: @malusita76 vía X

Balaceras a plena luz del día en Cancún

De acuerdo con lo que se sabe de los reportes en la zona, la mañana de este 13 de diciembre se escucharon disparos en la Plaza Marina Town Center Puerto Cancún.

Parece que, al menos de manera preliminar, un hombre resultó lesionado al exterior de la plaza e ingresó a la misma, donde finalmente fue detenido.

A la zona llegaron varios elementos de la Secretaría de Seguridad y acordonaron la zona.

https://twitter.com/IsraelHerreraMX/status/1734993193979052288

En otro punto, se reportó la movilización de los servicios de emergencia sobre la Av. Nichupté a la altura de la Av. 135 por un supuesto ataque que terminó a balazos.

De acuerdo con algunos testigos, el conductor de una camioneta tuvo un altercado de tránsito con los conductores de otro carro. Posteriormente una motocicleta alcanza la camioneta y abren fuego contra las personas que estaban adentro.

Foto: @AztecaQRoo

Se sabe que una mujer resultó lesionada. Policías que estaban en la zona activaron el código rojo y lograron la captura de al menos una de las personas que dispararon.

En redes sociales muchos usuarios han publicado críticas en contra de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, quien se encuentra de viaje: fue a visitar al Papa Francisco.

Foto: Gobierno de Quintana Roo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook